Ajuste de textos a normas científicas

¿En qué consiste?

Mediante este servicio adaptaremos tu texto al estilo de citas deseado. Ya sea del formato APA al MLA, del MLA al Chicago o cualquier otra transformación entre normativas existentes, desde Jacaranda adaptaremos tu documento según las exigencias del receptor al que está destinado, para que tú solo debas preocuparte de enviarlo. Además, también tendremos en cuenta otros criterios exigidos por la entidad receptora, como pueden ser la fuente y el tamaño del texto, el formato de los títulos o cualquier otro aspecto relacionado con el formato. Incluye:

  • Transformación del sistema de citas del texto al sistema de citas deseado.
  • Adaptación tipográfica del texto (fuente y tamaño de letra, sangría, interlineado, títulos…) a los criterios del receptor.

Tarifas (mayo, 2020)

Texto Precio
Hasta 15.000 palabras 50,00€
Entre 15.000 y 30.000 palabras 80,00€
Más de 30.000 palabras Consultar
  • El precio incluye impuestos.
  • La bibliografía final va incluida en el recuento de palabras.
  • Las imágenes, tablas y demás elementos que acompañen al texto llevarán un pequeño recargo, así como los textos escritos en inglés.

¿Cómo lo solicito?

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las opciones que ofrecemos, e indícanos lo siguiente:

  • Servicio solicitado: en este caso, ajuste del texto a normas científicas.
  • Naturaleza del texto (si es un artículo para una revista, un capítulo de libro, un trabajo académico…) y su extensión en caracteres con espacios o, en su defecto, el texto adjunto.
  • Sistema de citas de origen (si lo hubiera) y de destino.
  • Resto de especificaciones de formato final (tamaño de letra, fuente, interlineado, sangría, alineación) o enlace a la normativa a la que se debe adaptar el texto.
  • Fecha límite, si la hubiera.

En un plazo máximo de 48 horas recibirás un presupuesto inicial en función de las características del encargo en el que además te informaremos de la fecha aproximada de entrega.

¿Cómo trabajáis?

En el caso del ajuste de los textos a normas científicas, realizamos las modificaciones sobre el texto original y entregamos el texto con los cambios ya realizados y listo para enviar a su destinatario final (revista, boletín…). Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de realizar las modificaciones utilizando el control de cambios de Microsoft Word, para que sea el autor del texto quien decida qué cambios aplica en el documento final.

En cuanto a las normas científicas, trabajamos con una base de datos actualizada con los últimos criterios de cada formato (APA, MLA, Chicago) a la que no dejamos de añadir nuevos formatos con cada corrección. Pedimos, sin embargo, que el cliente proporcione la máxima información posible sobre el formato de destino, para asegurarnos de que las modificaciones sean lo más adecuadas posible.