Blog

10 entradas

«Insertar cita» en Word: ¿sirve?

Hay muchos ejemplos de textos en los que es necesario citar las fuentes de información de forma explícita y en un estilo concreto (APA, Harvard, Chicaco, MLA…). Para ello, Microsoft Word incluye, en su pestaña de Referencias, un apartado de Citas y bibliografía que pretende facilitarnos el trabajo y que no tengamos que emplear demasiado tiempo en citar las fuentes de una forma concreta.

Lee ebooks gratis ¡y legales!

Que las bibliotecas públicas existen y son gratuitas es algo que, en general, todo el mundo sabe. No tienes más que solicitar un carnet (que apenas tarda unos días y por el que, por supuesto, no hay que pagar) y podrás llevarte a casa el libro que más te apetezca […]

Imagen

Diccionarios y herramientas en línea

Hoy nos gustaría compartir nuestras herramientas favoritas a la hora de consultar dudas lingüísticas, para que también quienes nos leéis podáis tenerlas a mano mientras trabajáis en la redacción de vuestros textos. Nos limitaremos a, digamos, nuestra bibliografía de cabecera, cinco páginas web que nos resultan imprescindibles, porque si no […]