Opiniones

Hace que un trabajo aburrido y difícil se haga rápido y fácil

Lo que más valoro del trabajo de Estefanía es que el workflow ha sido maravilloso. Ha entendido a la perfección todo, ha resuelto dudas, nos hemos compenetrado muy bien para que la corrección fuera limpia y rápida, y eso me ha regalado años de vida, porque en ningún momento, ninguna de las dos (yo con el rol de autora y ella de correctora) perdimos el control de nuestro trabajo base y de lo que teníamos pendiente de hacer. No nos hemos cruzado, ni pisado y eso se traduce en que al final, con las últimas comprobaciones, apenas había cosas que retocar. Hace todo mucho más fácil y muy poco probable que se cuelen erratas.
Está en todo y es una correctora muy dispuesta. Creo que su trabajo tiene muchísima calidad.

Cova Ballestero

Una experiencia genial

Contacté con Estefanía para corregir mi primera novela autopublicada, y no puedo estar más contenta con el resultado. Su trabajo es impecable y me siento mil veces más tranquila publicando sabiendo que el libro ha pasado antes por sus manos. Además de profesional, es muy amable y cercana. Es la primera correctora con la que trabajo y ya no buscaría otra.

Zoé Fontanil

Profesional y seguro

Contacté a Jaracanda para que me asistiera con la edición de mi trabajo académico y no puedo estar más contenta y satisfecha con el resultado. Su respuesta fue pronta y su trato cálido. Gracias a su profesionalismo y dedicación nunca sentí temor por confiarle mi trabajo. Sus correcciones ayudaron favorablemente al manuscrito aportándole legibilidad y claridad. Nunca está de más que otros ojos lean tu trabajo y si esos ojos son los de Jaracanda, ¡mejor!

Jeni Fernández

Increíble trabajo

Contactamos con Estefanía porque ya habíamos trabajado con ella en la corrección de un relato de una antología y nos había gustado. El trato es inmejorable, su profesionalidad es increíble y la relación calidad precio es inmejorable. Seguramente contemos con ella para trabajos futuros.

María y Sandra

Es genial.

Conocí a Estefania por que me la recomendaron y estoy encantada con su trabajo. Muy profesional, rápida,económica y muy cercana. Sin duda, una gran elección si necesitas corrección para tus textos, yo sin duda ya no la cambio, mis historias no podrian estar en mejores manos.

Andrea C

Súper contenta

Nunca había trabajado con un corrector antes y me alegro de que fuera la primera (desde ahora ya la de siempre!) es súper profesional y muy rápida.
Muy recomendada!

Qoyari Alvarez

Su trabajo es impecable

Tengo una tarifa plana mensual para mi blog y no podría estar más contenta. Estefanía es una profesional excelente. En cuanto termino una entrada se la envío y me la corrige rápidamente. Mis textos siempre mejoran tras pasar por sus manos y puedo publicar mis entradas sin miedo a errores. Antes pasaba mucho tiempo revisándolas yo misma, y siempre hay algo que se te escapa. Ahora publico con mucha más tranquilidad.

Además de mi tarifa plana también cuento con ella en los proyectos de diseño web donde necesito corrección de textos. Gestionar con ella cualquier proyecto es siempre un placer: es minuciosa, da facilidades y cumple siempre los plazos. Sin duda espero que sigamos trabajando juntas mucho tiempo.

Myra Digital

Excelente

Trabajé con Estefanía durante varios meses con su opción de tarifa plana; no solo tengo 0 quejas sobre su trabajo, sino que la elijaré como mi correctora una y mil veces.

Es sumamente eficaz, y además investiga cuando tiene dudas sobre algo. En mi caso, mis textos usaban el castellano rioplatense (como se habla en general en Uruguay y Argentina), por lo que tenía que enfrentarse a expresiones que son muy comunes en estos países pero no tanto en España. Entonces, en sus correcciones me ponía algo como «lo correcto es X por A y B razón, pero dejo que tú decidas si cambiamos esto o no, porque allí puede ser correcto de esa forma.»

En conclusión, no importa de qué lado del Atlántico estés, podés/puedes trabajar con ella sin problemas. Además, ama lo que hace y eso se nota siempre. Y un plus es que siempre aprendes algo nuevo al trabajar con Esti.

Romina Beltaine

Resultado impecable, rapidez y buen trato con el cliente

Le encargué a Estefanía la corrección de una antología literaria compuesta por siete relatos diferentes, de unas 3000 palabras de longitud media por relato (21.000 palabras en total, lo equivalente a la corrección de una novela corta).

El resultado es impecable y Estefanía fue muy rápida. Ofrece un documento final con los cambios aplicados para incorporar automáticamente a tu trabajo y otro en el que se señala cada error, por si quieres comprobarlos. Tanto las siete autoras como yo, organizadora, estamos encantadas con el resultado. Durante el proceso, me comuniqué con Estefanía por Telegram y siempre supo encontrar un equilibrio perfecto entre la cercanía y la profesionalidad.

Resultados maravillosos, rapidez y buen trato con el cliente. Recomiendo muchísimo sus servicios.

Marga Kvásir

Grata experiencia

Si necesitas dejar tu texto pulido, ya sea con fines profesionales, académicos o personales, no dudes en dejarlo en manos de Estefanía. No hay que subestimar la importancia de una corrección profesional.

Lucía G.

¿Te gusta mi trabajo? ¡Déjame tu opinión!

¿Qué nombre quieres que aparezca en tu reseña?
Dirección de email (no se hace pública)
Un encabezamiento para tu comentario
rating fields
¿Qué te ha parecido mi trabajo?